lunes, 12 de noviembre de 2012

Volvieron a internar a "La Tota" Santillán

Daniel "La Tota" Santillán fue internado el viernes en el Sanatorio Otamendi por un malestar general y el sábado fue dado de alta. Sin embargo, el domingo tuvo que ser hospitalizado nuevamente, según informó el Diario Muy.El conductor sufrió una recaída el domingo y tuvo que volver al sanatorio. "Al mediodía fui a comer a la casa de mis suegros y comencé a sentirme mal. Me descompuse a tal punto que me desmayé y tuvieron que volver a internarme", contó el último eliminado del Cantando 2012."Me siento tan mal que lo que me pasó no se lo deseo a nadie", dijo el animador, quien fue sometido a exámenes y análisis para determinar qué virus está atacando su organismo.Como su esposa, Sol Bianchi, de 24 años, está embarazada de ocho meses, no puede visitarlo por miedo a que su enfermedad sea contagiosa y pueda perjudicarla tanto a ella como al bebé."Los médicos le recomendaron a Sol que se vaya a casa y que descanse. Cuando me descompuse hoy se puso nerviosa y sintió algunas contracciones, así que prefiero que no esté acá", aseguró "La Tota".

No hay comentarios: