lunes, 13 de mayo de 2013

A Quico le llegó su final

El humorista y actor mexicano Carlos Villagrán, anunció que se despidió definitivamente de su popular personaje Quico, que nació en la exitosa serie de televisión creada por Roberlo Gómez Bolaños “El Chavo del Ocho”.“Hace 30 años que me he alimentado y he criado a mis hijos gracias a ustedes”, afirmó Villagrán en declaraciones recogidas por el diario La verdad durante una presentación en Río de Janeiro, Brasil. Asimismo, el diario El Comercio.es indicó que el actor mexicano justificó a O Globo su decisión como algo natural.“Tengo 69 años. Por respeto a los admiradores voy a parar de competir con mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo. Voy a sentir la falta del público y de las risas. Es algo muy lindo”, afirmó.Villagrán realizó presentaciones en Porto Alegre y Sao Paulo antes de terminar su gira en Río de Janeiro.De su visita a Brasil este año se va con el título de embajador de la ciudad de Porto Alegre para el Mundial de fútbol de 2014 y con numerosas fotos junto a admiradores a los que admira, como el famoso delantero Neymar.