miércoles, 8 de mayo de 2013

Ahora, el "Fan de Wanda" duda si era Fariña el hombre con el que estuvo en un trío

En su comunicación telefónica con Intrusos, Leonardo Fariña también habló de las declaraciones de Mariano de la Canal, quien había asegurado que estuvo con el marido de Karina Jelinek en un trío sexual.
"Hoy me levanto y veo que el payaso de Mariano de la Canal dice que mantuve relaciones sexuales con él, en el año 2005. No lo conozco. En el 2005, yo tenía 15 años, entonces cómo iba a estar manejando un Peugeot 206, que me lo compré recién en 2009", fueron las palabras del empresario que supuestamente está involucrado en un caso de lavado de dinero. Tras esa entrevista, el "Fan de Wanda" cambió de parecer y puso en duda todo lo que había dicho en Informadísimos."Ahora me entra la duda porque digo: 'Mirá si no era'. Quizás era alguien muy parecido", expresó De la Canal en Implacables."Yo no acusé nada, no dije nada malo. Open mind, la mejor onda con todo el mundo. No es ningún pecado lo que dije", agregó y aclaró: "Con el pasar del día, me puedo permitir dudar"."Después de los dichos de él en Intrusos que dijo que no me conocía y que en el 2005 no tenía ese auto, dije 'bueno, me puedo haber confundido'. Que yo haya dicho eso no es la muerte de nadie...Después de todas las cosas que se dijeron de ellos, esto es una pavadita", se disculpó, mientras era cuestionado por todos los integrantes de Implacables.

No hay comentarios: