viernes, 10 de mayo de 2013

"ANDREA ME PROMETIO QUE ME IBA A DAR UNA FAMILIA"

La guerra entre Cristian U. y Andrea Rincón no termina más. Este jueves, el que salió con los tapones de punta fue el ganador de Gran Hermano, luego de las fuertes declaraciones de la morocha.“Andrea me prometió que me iba a dar una familia. Eso me lo dijo en un mensaje de texto. Me dijeron que Andrea estaba atrás mío y que iba a hacer lo imposible para estar conmigo”, disparó Cristian en Intrusos.Y agregó: “No tengo nada que ver con ella. Sentí que me estaba avanzando en su momento y la frené. Ella estaba sola y no está mal lo que hizo. Lo que me está frenando a mi ahora para hablar es que soy caballero y no la voy a mandar al frente”.“Los líos empezaron ahora, antes Andrea no me traía problemas. Andrea el miércoles me denigró y me rebajó como persona. Eso es violencia de género. Yo no vengo a matarla, ella me fusiló en vivo”, cerró el mediático.

No hay comentarios: