domingo, 12 de mayo de 2013

"ANGUILA" NEGO ROMANCE CON LA BORGES

En C5N, en el segmento de Espectáculos a cargo de Marcela Tauro, el ex arquero de Huracán se mostró dolido por los rumores y aclaró todo. “Seguimos siendo amigos con Graciela. Hemos compartido muchas cosas, ella ha ido a Jujuy a visitar a mi familia porque quedó una amistad” explicó.“Se portó muy bien con mi mamá en un momento grave de salud y eso es impagable para mí” detalló. Sobre el encuentro en un restaurant que despertó los chismes señaló: “Nos encontramos de casualidad en Buenos Aires después de mucho tiempo. Yo estoy radicado en Tucumán, me casé, tengo dos hijos. Me enteré de lo que había pasado con su accidente y quería saber cómo estaba”.Enojado, Gutiérrez admitió que “Me molestó la información de que yo me escapé ese día del restaurant. Salí por la puerta principal, hasta me quedé hablando con el valet parking” redondeó.

No hay comentarios: