miércoles, 22 de mayo de 2013

AYELEN PALEO, INDIGNADA Y A LOS GRITOS

Ayelén Paleo estaba en el living de Informadísimos cuando, al ver que había llegado su "enemiga" Fabiana Liuzzi, escapó del estudio a los gritos e insultando."Es rebajarme a pelear con una señora mayor. Me levanté temprano para venir acá, me arreglé toda, es una falta de respeto esta mujer. Sos una vieja decrépita. No me voy a dejar bardear por cualquier pelotuda", gritó Paleo mientras abandonaba el programa.Liuzzi aseguró en más de una ocasión que, como ella, Paleo había tenido una relación con Santiago Bal. De hecho, se cree que fue la culpable de que el productor y Carmen Barbieri se divorciaran. Sin embargo, la rubia desmiente todo."¿Quién es esta mujer? Hacé algo productivo por tu vida en este medio, no te la pases revolcándote. No me hagan perder más el tiempo para venir acá", la siguió Ayelén.Por su parte, y para agregar más leña al fuego, Liuzzi tiró: "Es la verdad y duele. Yo me hago cargo de lo que hice. Estás nerviosa. Decile al señor que me lo contó. ¿Tan feo es salir con Bal? Y sí, yo lo intenté y no pude. Aguantemos a Carmen (Barbieri), salió la verdad a la luz. Además, Bal le conseguía cosas a Paleo".Al final, Paleo completó su descargo y huyó: "Son unos maleducados, chicos, lo hacen a propósito. Si te jode que quieran carne joven, lo siento".

No hay comentarios: