jueves, 2 de mayo de 2013

"Beto César engañaba a Carmen Barbieri con un cómico muy conocido"

Furiosa con Beto César, la asistente de Santiago Bal, Casandra, aseguró en Informadísimos que el cómico engañaba a Carmen Barbieri con un hombre cuando ellos eran pareja."Ayer veo a Beto César pegándole muy duro a Santiago. Y a Santiago yo lo quiero como mi viejo. Me sacó de quicio. Y ahora salgo a hablar", dijo, amenazante, Casandra.Pese a que el conductor Carlos Monti intentó poner paños fríos, la asistente del ex de Carmen Barbieri confesó que Beto César tenía una "doble vida"."Tiene que acordarse de cuando estaba casado con Carmen Barbieri y su doble vida. Con quién la engañaba y que no era una mujer", reveló frente a la cámara."Y que todo el ambiente sabe que era con un cómico muy conocido", agregó, sumándole más de polémica al enfrentamiento que envuelve a Bal, Barbieri y César."Tengo pruebas. Tengo fotos", aclaró y desafió al humorista a que la lleve a la Justicia.

No hay comentarios: