lunes, 6 de mayo de 2013

CALU RIVERO SOBRE DARTHES: "FUE UN COMPAÑERO MAS..."

Calu Rivero dialogó con "El diario del domingo con Luis Bremer" sobre el final de "Dulce amor". La actriz que regresó con su personaje al final de la novela de Quique Estevanez, luego de meses de ausencia dijo que vio el final tan esperado:"Lo vi bien y siendo coherente con todo lo que venía sucediendo dentro de los últimos 4 meses que pasaron. era un acuerdo que estaba, yo llegue de Nueva York para grabar ese final, nunca supe que lo iban a pasar tan tarde" dijo Calu.En torno a los rumores por su ausencia en el evento del Gran Rex dijo: "La verdad es que fue un poco más de impulso lo que sucedió, se que fui invitada me parecia hermoso estar en ese momento más que nada por la gente que seguía a Natasha, pero era un momento más para los chicos que habían estado todo el año con Dulce Amor."Sobre su relación con Juan Darthés dijo que no había pasado nada en particular: "Estoy en un momento de aprendizaje y exploración, no tengo problemas con nadie, es un compañero más...", ante la repregunta del conductor sobre si lo recordaba como una amistad o un compañero concluyó: "No, un compañero."

No hay comentarios: