lunes, 20 de mayo de 2013

CARMEN, A BAL: "ALPISTE, PERDISTE"

Las declaraciones de Santiago Bal en Secretos Verdaderos trajeron cola para las críticas. Primero, fue Tamara Gala quien salió a contestarle. Luego, lo hicieron su hijo Federico y su ex esposa, Carmen Barbieri.La Escandalosa se valió de una frase de su hijo en Twitter ("Me acuerdo de los buenos tiempos") para agregar: "Es lo que debemos recordar, lo otro tratar de olvidar".Pero la cosa no quedó ahí. Se vé que Carmen se enteró de algunos detalles del programa y disparó contra su ex en varios tuits: "De tu sexo, mejor ni hablar, que tengo para contar… ¡Qué miedo!... Si hablo van presos muchos. Mejor me callo y hablo de mi éxito y de mi presente, que está genial… Les tengo una mala noticia: soy feliz y tengo éxito"."Tranqui y en paz, todo sale a la luz. Yo tengo bien claro quién es quién… Lo lamento para los que esperaban arruinarme el éxito del teatro o mi vida. Soy feliz, perdón si les arruiné el plan. Busquen otra estrategia", agregó Barbieri.Como cierre, concluyó: "Cuando se termina un contrato, nadie te quitará el trabajo. Se termina el contrato. ¿Se entiende?... Y en la vida es igual, cuando se termina un matrimonio, un trabajo, un noviazgo, se termina. ¡Fuiste, alpiste perdiste!".

No hay comentarios: