viernes, 10 de mayo de 2013

"CON CORAJE ESTAMOS SEPARADOS"

Desde que apareció la noticia que Mónica Antonópulos y Coraje Avalos estaban separados, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto. En la mañana del viernes, la actriz pasó por el living de AM para contar cómo vive el éxito de Vecinos en Guerra y de paso confirmó la separación."Estamos separados con Coraje. Fue de común acuerdo", dijo con lágrimas en los ojos, tratando de evitar emocionarse. Y ante la consulta de si pasa algo con Mike Amigorena, su marido falso en la tira, ella soltó: "Ya me pasó que me vinculen con un compañero de trabajo, estoy acostumbrada".Más relajada y entre risas contó: "Pedí que mi personaje pase por todos los hombres de la tira".Sobre "Vecinos en guerra", la ficción de Telefe, indicó: "Se viene bravo 'Vecinos'. La actuación tiene un límite, llega un momento en que el alcohol hace cualquier cosa. Así que preparense para el lunes, que se viene un capítulo termendo".Además dijo que aceptó el trabajo porque "La decisión tiene que ver con el corazón. Me gusta el proyecto, el elenco, no había trabajado con Underground, así que estoy feliz".Ivana, su personaje, es la esposa trucha de Alex (Amigorena), que da qué hablar: "Es un lindo personaje el de Ivana. Todos los personajes son increíbles, es un proyecto muy generoso. Nos divertimos mucho grabando".Sobre su maternidad tiró: "Ser mamá me ayudó con mis inseguridades, el foco de atención lo tenés en tu hijo. Camilo tiene un año y es un dulce de leche".

No hay comentarios: