martes, 7 de mayo de 2013

COPPOLA: "DIEGO FUE EL AMOR DE MI VIDA"

Guillermo Cóppola estuvo invitado a Dale la tarde, donde habló de su relación con Diego Maradona. “Nuestra relación fue como la de los matrimonios, estas denuncias y estos juicios, pasan en los matrimonios. Yo sabía todo lo que tenía que contestar, cuándo decir que sí, cuando que no, sólo nos faltó el sexo”, sostuvo.Además, Guillote recordó algunas de las frases que lo dejaron en el imaginario popular como uno de los personajes más pintorescos “él dijo en la primera nota después de que se descompuso en Uruguay que yo le salvé la vida. No lo dije yo, lo dijo él. También aclaró que llegué a su vida 3 años tarde, porque él conoció la droga en Barcelona, y yo empecé con él cuando estaba en Nápoles”.Finalmente contó intimidades de sus 4 años de estadía en Cuba “superé en cantidad los 50 años de sexo que viví. No podía parar, era una cosa increíble”.Parece que el caribe le cae muy bien…

No hay comentarios: