miércoles, 22 de mayo de 2013

Florencia Peña: "Creo que mi hijo es gay"

Con la espontaneidad que la caracteriza, la actriz Florencia Peña se sentó en el living de AM y compartió con todos una "intuición" de madre: "Creo que mi hijo es gay", disparó.Está hablando del menor de la familia, Juan de cuatro años, quien en lugar de ir a jugar al fútbol, prefiere quedarse en su casa con las Barbies."Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie pero estamos cerca"."El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, ¡no sabés lo que pasó! encontré las Barbies'", contó entre risas Peña.Y aseguró que ya descartó la teoría de que pudiera ser "mujeriego"."Me tira más la homosexualidad. Es una intuición de madre, pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", agregó.Por su parte dijo que el mayor, Toto, toca la batería y quiere ser jugador de fútbol.

No hay comentarios: