domingo, 12 de mayo de 2013

GEORGINA Y LA PILETA, UN SHOW APARTE

Muchos famosos se preparan desde hace tiempo para participar en "Celebrity Splash", el reality acuático que estrenará muy pronto Telefe.Quien arrancó hace poquitos días fue Georgina Barbarrosa. Neófita en cuestiones de nado, la actriz relata en su Twitter su gran odisea por superar los desafíos del programa."Mi 1er entranamiento @splashtelefe !Me siento suuper valiente! Me tire palito ( o similar) de 1 m de altura! Bieeeeen! Juaa!",  escribió y agregó: "Después de @splashtelefe sólo me falta aprender a andar en bici y tocar el piano!"."En la cama elastica era una vaca volando!! Gracias chicos pero no se preocupen es imposible lastimarse en @splashtelefe lo q aparece en internet son morbosidades", aclaró Gergina. Sobre las lesiones, ya hubo algunas que abrieron la lista: Andrea Ghidone y Ximena Capristo. Las vedettes sufrieron algunos golpes auqnue se recuperaron rápidamente.Pese al humor, la actriz no ocultó sus temores en medio de los entrenamientos. "Hoy me arrepiento!! Siento q voy a 1 campo de concentracion!", publicó y le dedicó un mensaje a Marley, conductor del ciclo: "Es en este momento q pienso en tu hermana"."El jefe de @splashtelefe se rie trata de convencerme y yo me muero de miedo y no estoy nada graciosa! Soy 1 vaca voladora jelp", agregó Georgina, quien siguió entrenando en Uruguay, donde está de gira con la obra "Los Grimaldi"."IMPORTANTE!! Me meti en la pile del hotel s/ taparme la nariz y me tire de cabeza(bajito) y NO tuve miedo", escribió.

No hay comentarios: