jueves, 9 de mayo de 2013

GONZALEZ ORO ABANDONARIA HOY SU PROGRAMA DE RADIO 10

El Negro Oro escribió en su espacio de Facebook que está cansado del trato que recibe en la emisora en la cual tiene su clásico programa “El oro y el moro”: “Estoy pensando, y por tomar una decisión importante para mi salud física y mental. Mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy”. Luego agregó “rodeado de gente que no se merece nada, por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono, que no contesta mensajes de texto… no merecen ni un minuto más de mi esfuerzo personal”.Anteriormente, con el cambio de dueño de la emisora, el periodista había tenido palabras duras contra los nuevos directivos y luego arregló su continuidad.Además, en varias ocasiones habló de su retiro y que en 2013 no le fue fácil arrancar con el programa “este año me costó volver, pero una vez tomada la decisión de hacerlo volví con todo. Con la mejor energía que tengo. Poniendo todo lo que tengo cada mañana. No cambié en nada. Soy el mismo de siempre. Estoy orgulloso del programa que estamos haciendo. Estoy seguro que hacemos un programa estupendo. Si no pensara así, créanme, dejaría hoy mismo mi lugar en la radio”.Este mensaje ocurrió horas después de conocerse las mediciones de share de oyentes en las radios AM donde Mitre le ganó ampliamente a Radio 10 después de años de ser invicta en el primer puesto.

No hay comentarios: