viernes, 10 de mayo de 2013

González Oro: “Sigo en Radio 10″

A pesar de los innumerables rumores que corrieron en las últimas horas, a partir de un mensaje que publicó Oscar González Oro en su perfil de Facebook, el conductor confirmó que no va a renunciar a Radio 10.“Estoy pensando, pensando… y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental”, había publicado ayer el “Negro”, luego de que se difundieran los números del rating de la radio de marzo, en los que Radio Mitre sobrepasa con creces a la emisora del grupo Indalo: el programa de Jorge Lanata, Lanata sin filtro, que va de 10 a 14, obtuvo 42,73 puntos, mientras que El Oro y el Moro midió 20,98.Frente a esta situación, y a raíz del texto que publicó el hombre que lideró las mañanas de la AM por más de una década, muchos fueron los trascendidos. Se especuló con que Chiche Gelblung ocuparía su lugar, y Eduardo Feinmann iría a la primera mañana de la radio. También se dijo que el texto sirvió para que los nuevos dueños de la emisora se comuniquen con el conductor, que era una de sus quejas.“No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré. Si no decido ahora el costo cada día sera más alto“, agregaba la carta que publicó en Facebook, que luego borró.“Rodeado de gente que no se merece nada, por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono, que no contesta mensajes de texto, que desaparece, que están en la suya. Que son tan brutos como millonarios. Creo que más brutos que millonarios“, escribió, logrando que, según las versiones, los directivos del grupo Indalo o tal vez el mismísimo Cristóbal López se comuniquen con él.Como sea, la situación parece resuelta, y si bien en su programa de radio no mencionó el asunto, confirmó con un escueto mensaje que seguirá en la emisora.“Sigo en la radio, gracias por consultarme”, afirmó González Oro, disipando por ahora los rumores.

No hay comentarios: