domingo, 5 de mayo de 2013

"JAMAS TRAICIONARIA A DULCE AMOR"

"Gracias a todos los q me hacen el aguante en esta! Jamás traicionaría a nadie y menos a #dulceamor. Q me dio todo!!! Y mas lo llevare en mi corazón", escribió María Fernanda Callejón en su cuenta de Twitter a modo de defensa por la lluvia de acusaciones que recibió cuando contó que grabó escenas para Solamente vos, la tira de El Trece.Las fanáticas de "Dulce amor" fueron las más duras con la actriz hasta el punto de llamarla "traidora" por cambiar de canal."@somossusfans: @LaCallejonOk andate a la mierda no podes crusarte al canal SUPER BERRETA pero bue es tu problema !!", le escribieron a Fernanda, que no dudó en responder: "@somossusfans los invito,entonces,a q me pagen el sueldo!!!".La Callejón también le contestó a otro seguidor: "@ramirobarbasio no me pasá d bando #dulceamor terminó el 15 d marzo y como actriz tengo derecho a seguir trabajando !! Igual gracias".La disputa en Twitter se volvió tan disparatada que hasta Lali Espósito, compañera de Callejón en la tira del canal del solcito, salió a defenderla."Me parece BIZARRO que tengas que "explicar"semejante cosa! Que termine YA esta idiotez de la competencia! #Mentirainnecesaria", escribió la joven.

No hay comentarios: