viernes, 17 de mayo de 2013

JORGITO, DESPUES DEL PAPELON: "LA GENTE ME ABRAZA Y ESTA CONMIGO"

“Jamás en mi vida fui tratado de esta manera. Acá lo que hay que plantear es una ética para el periodista. Hay que plantearse una suerte de código ético”, comenzó el polémico personaje.Después siguió: “En Estados Unidos hubo un caso muy grave cuando un gay mató a otro en televisión. Entonces, desde ese momento, los programas mediáticos están guionados. Es ficción”.“Eso no existe en la televisión argentina. Lo del jueves fue vergonzante. Yo planteé un problema y recibí una presión psicológica increíble”, sentenció.Sin bajar un cambio, Porcel admitió: “En la calle me abrazaron y la gente está de mi parte. Me dijeron que no vaya más a los programas de chimentos. La gente me dijo que me estaban destruyendo. El jueves se traspasó un límite donde no se respeta a una madre enferma”.“Tres minas empezaron a agredirme diciéndome lacra social y luego se victimizan usando un tema delicado como la violencia de género”, disparó Jorge.Indignado, el hijo del actor expresó: “Nadie habla de que soy discriminado, de que no tengo trabajo y que vivo con una madre enferma. Se hace un victimario a la víctima”.“Cualquier persona normal se ofuscaría como yo, o haría más cosas. No le puse la mano a nadie. Los que se tienen que arrepentir son ellos. Hubo momentos en donde estaba humorando y ellos me agredieron”, tiró.Para variar, Porcel Junior indicó: “En lugar de hacerme pasar por vago o cuestionarme a qué hora me levanto, que se preocupen por no castigarme. Ya que no me dan trabajo, que no hablen de mí”.“¿Cuándo se va a frenar esto? No pensé que me iban a pegar tanto. Pusieron a tres putas de mierda a hablar de mí, no respetaron el fallecimiento de mi padre, que es una fecha que no me interesa. No me arrepiento de nada”, finalizó.

No hay comentarios: