miércoles, 8 de mayo de 2013

LEO FARIÑA: "DE LA CANAL ES UN PAYASO"

Leonardo Fariña encontró un hueco en medio de su ferviente defensa en el caso por presunto lavado de dinero para desmentir la versión de Mariano de la Canal, que sorprendió al decir que tuvo sexo con él y otra chica.En diálogo con Intrusos, el marido de Karina Jelinek fue tajante: "Hoy me levanto y veo que el payaso de Mariano de la Canal dice que mantuve relaciones sexuales con él, en el año 2005. No lo conozco. En el 2005, yo tenía 15 años, entonces cómo iba a estar manejando un Peugeot 206, que me lo compré recién en 2009".Por otro lado, se refirió al caso por presunto lavado de dinero y le dijo a Luis Ventura"Te propongo que llame mi abogado y que él explique toda la situación judicial real de lo que me pasa"."Hasta que no se esclarezca la situación judicial, yo no puedo salir a hablar, pero no me tengo que estar aguantando que digan barbaridades. Hasta que no se esclarezca la situación judicial, ni Karina ni yo vamos a dar ningún tipo de declaración. Estaría bueno que se abstengan de hacer cualquier presunción", exigió.Además, Fariña expresó su enojo con el programa Dale! La Tarde en el que se aseguró que estaban por echarlo del piso en la avenida Del Libertador por no pagar las expensas. "Dicen 'se viene el desalojo' y el administrador del edificio ratificó que siempre estuve al día con el pago. Si hay ganas de quebrantar mi situación con Karina, que sigan participando", se quejó.

No hay comentarios: