domingo, 12 de mayo de 2013

"MI PRIMERA VEZ FUE DOLOROSA"

Florencia Peña desnudó su intimidad en el programa Secretos Verdaderos, que conduce Luis Ventura por América. Entre otras cosas, la actriz habló sobre sus primeros amores y su iniciación sexual.Peña se sintió enamorada por primera vez a los 14 años, cuando conoció a un compañero de elenco: "Estaba haciendo Clave de Sol y uno de los actores que estaba ahí me acompañó a la parada del colectivo y antes de irme me robó un beso. Creí que éramos novios, era muy ingenua. Al otro día, me cortó el rostro".Con respecto a su primera relación sexual, Peña aseguró: "Fue a los 16, con alguien que conocía porque siempre me gustó estar en pareja. Él era muy creativo y romántico, me traía flores y me escribía cartas, entonces me convenció", manifestó.Sin embargo, remarcó que no fue una experiencia agradable: "Lo que me acuerdo fue que no lo disfruté. No hay una amiga que me haya dicho que la pasó bien. Te da miedo e ingresás a un mundo que no conocés y es doloroso".

No hay comentarios: