lunes, 20 de mayo de 2013

Michael Bublé plantó a Susana Giménez

Esta noche, a las 22.30, Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe con su programa.   Se anunció que los primeros invitados iban a ser Luisana Lopilato y Michael Bublé, pero a último momento el músico canadiense se bajó y no formará parte del living que había soñado Susana.“Anoche me dijeron que Michael no viene porque la compañía de discos no lo dejó. Porque dice que siempre que viene lo hacemos cantar. Y le dije que prometía que viniera solo a acompañarla a ella. Pero bueno, me mató cuando me lo dijeron”, contó Susana en  Ciudad Gotik.La pareja ya estuvo en su programa y Susana contaba con tenerlos nuevamente en este momento especial de la actriz, embarazada de casi 7 meses. Pero no será así.Esta noche estarán en el programa Pablo Echarri y Diego Torres. Además de la vuelta de Antonio Gasalla.Susana hizo público su deseo de no competir con el programa de Jorge Lanata los domingos y es por eso que pidió otro día en la grilla.“No tengo ganas de competir con Lanata. Está haciendo unos números fuera de lo común. Siempre me toca bailar con la más fea, o contra Marcelo Tinelli o ahora contra Lanata. ¿Por qué?”, dijo.“Contra lo que no pude hacer nada es con el tema horario. No me gusta 22.30 pero no pude luchar con eso, me mostraron que el rating cuánto más tarde, sube más. Tomás -Yankelevich- se puso fuerte, la primera vez que se pone fuerte con algo que yo pido”, confió a horas de su regreso a la televisión.

No hay comentarios: