miércoles, 22 de mayo de 2013

PAMELA DAVID: "ME ENCANTA WANDA NARA"

En un móvil de Infama, Pamela charló con Santiago del Moro un rato antes de subirse a la pasarela. Como el evento estaba auspiciado por una conocida marca de cosmética capilar, la situación daba para preguntarle por su regreso al morocha, ya que hace poco se la había visto bien rubia.“Viste que los cambios arrancan internamente y se manifiestan afuera” respondió misteriosamente. “Ya el año pasado arranqué haciéndome cositas en la cabeza. Pero el rubio… tengo pelo de india, me crece muy rápido y tenía que ir seguido a peluquería asi que me teñí de nuevo y chau” detalló.Como esta ocasión era la primera vez que Wanda Nara se mostraría en público, ya que llegó a Buenos Aires hace horas, el conductor le preguntó sobre ella. David ni dudó: “no somos amigas pero me cae super bien, la veo re feliz con su familia… Me da buena vibra, no tiene maldad, no se mete con nadie, me encanta Wanda”.

No hay comentarios: