miércoles, 15 de mayo de 2013

REAPARECIO LIA SALGADO, "LA REINA DEL TALK SHOW"

Lo último que hizo en televisión fue un ciclo de entrevistas en Canal 7, en 2004, pero después de eso le pasó algo que le cambió la vida. Lía Salgado, la conductora emblemática del talk show en la Argentina, está en rehabilitación hace un año.Un día salió a la calle y se desplomó. La operaron de la columna y tuvo problemas para caminar. Llegó a usar silla de ruedas y hasta tuvo que mudarse a la casa de su mamá para ser atendida.  "Estoy recuperándome de a poco, trabajando", dijo en un móvil para AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano."Un día salgo a la puerta de mi casa y me caigo, me desplomé. Pasó un vecino y me ayudó. No entendía que me pasaba. Me llevaron a mi departamento y me caí otra vez. Fui a la guardia y ahí empezó todo", recordó.Y reconoció que tiene una respuesta para lo que le pasó: "Los problemas de la gente me hicieron mal. Pero cambié bastantes cosas de mi personalidad, como eso de no engancharme".

No hay comentarios: