domingo, 12 de mayo de 2013

Rodrigo Lussich, íntimo: "Mi proyecto más importante es armar una familia"

Hace un mes Rodrigo Lussich hizo una emotiva confesión en televisión. El periodista de "Dale! la tarde" expresó sus ganas de formar una familia: "Hace poco cumplí cuarenta años y cada vez más me nacen las ganas de ser papá. Los que tenemos una elección sexual diferente tenemos que pensar cómo lo encararíamos. Es algo que no haría sin un compañero y hoy no estoy en pareja. Tener un hijo es resignarse a un montón de cosas y renunciar para siempre al egoísmo y a mi me haría muy bien".

Rodrigo dio una entrevista al sitio oficial de canal Trece en donde volvió a hablar del tema. "Siempre viví mi sexualidad muy naturalmente. Mis valores están cada día más firmes: quiero formar una familia""Tengo muy en claro qué quiero que pase, mi proyecto es la paternidad, después se verá la manera, si adoptando o cómo. No es algo que crea que no se pueda concretar", aseguró Lussich. , explicó el periodista.Luego fue más allá y contó que apuesta al matrimonio y a tener un compañero toda la vida: "Me gustaría, ser papá, viajar".

No hay comentarios: