domingo, 19 de mayo de 2013

"SANTIAGO BAL ME DA ASCO"

Hace un par de meses, la vedette Fabiana Liuzzi compartió cenas románticas con Santiago Bal y reconoció que "es un caballero" y que se estaban conociendo. ¡Hasta hubo rumores de casamiento! Ahora, Liuzzi confesó que Bal le da "asco" y que no tuvo sexo con él. En diálogo con el programa radial Quien es Quien, que conducen Marcela Tauro y Marcelo Polino (este sábado, reemplazado por Rodrigo Lussich) la vedette no tuvo palabras agradables para con el productor teatral. "Él me dijo que podría volver con Carmen, pero que quería estar conmigo y yo le dije que no lo veía como hombre. Me daba impresión. Yo lo veía como alguien para admirar, no como un hombre. Encima me pedía 'un beso rico'. Me daba asco", remarcó. "No le di ni un beso. Te juro que no podía ni con toda la voluntad del mundo. El me preguntó que quería yo de él, porque no era ni lindo ni joven", admitió Liuzzi, que se hizo famosa por ventilar un supuesto affaire con el tenista David Nalbandian. Además, la vedette confesó que el ex de Carmen Barbieri le prometió "un papel en la peluquería de Sofovich" y que le reconoció que seguía viéndose con Ayelén Paleo, la tercera en discordia que provocó la separación de la protagonista de Escandalosas y el hombre en cuestión. "También me mostró mensajes de Paleo. Puedo decir que él no se enamoró de Ayelén, decía que era algo muy sexual nada más, pero que a mí me veía de otra forma, con más cariño. Pero entre nosotros no hubo sexo. Hoy mi opinión cambio totalmente y él es un déspota", subrayó.

No hay comentarios: