martes, 21 de mayo de 2013

"SIEMPRE BUSCO VOLVER A ENAMORARME"

Este lunes en Informadísimos, el ciclo que emite Magazine conducido por Carlos Monti y Verónica Varano, Aníbal Pachano ofreció una entrevista íntima y reveladora.“Yo soy una buena persona y un muy buen amigo, y esta fama me ha traído muchas sorpresas: hubo gente que ha usado mi persona; eso es algo que a mí me cuesta mucho creer porque no tengo esa naturaleza. Sigo siendo el mismo tipo, a mí la fama no me cambió en lo absoluto, sólo me dio un bienestar y más posibilidades de trabajo”.Sobre sus elecciones sexuales, enfatizó: “A mí no me preocupa si a vos te gusta un perro o un gato si es que eso te hace feliz. Lo que me preocupa es la preocupación que hay por mi persona… Yo no hablo de mis relaciones; quisiera que alguien me trajera una foto, nombre y apellido y en qué situación me vieron”.Y ya en un tono más emotivo, puntualizó acerca de la posibilidad de volver a enamorarse y de concretar sus sueños: “Yo busco todo el tiempo volver a enamorarme, pero es muy difícil. Pero yo estoy muy bien y eso es lo que más me gusta… Tengo dos proyectos para este año, uno es el sueño de toda mi vida, el otro una gran sorpresa, y me merezco que se me den porque he sido un gran luchador del mundo del espectáculo y voy a seguir luchando por un mundo del espectáculo mejor…”

No hay comentarios: