viernes, 10 de mayo de 2013

"SIEMPRE ME GUSTO SUSANA GIMENEZ"

Mike Amigorena pasó por La Pelu de Florencia de la V y habló de Susana Giménez y evitó hablar de los rumores que lo vinculan con Mónica Antonópulos, su compañera en Vecinos en Guerra, aunque le tiró un centro.Primero, Mike dijo que “siempre me gustó Susana Giménez. Es divina. La pasaría a buscar e iría a un parque de diversiones”.De Antonópulos, Amigorena sentenció: “Hacemos una linda pareja en la ficción. Es jorobado ignorar semejante bombón”.De Vecinos en Guerra, el actor comentó: “No me costó aceptar este proyecto. Me encantó de entrada. Me pareció una historia muy buena. Sinceramente es muy divertido”.Sobre su vida privada, el artista aseveró: “Acepto el matrimonio pero ni en pedo me casaría. Yo no firmo papeles”.

No hay comentarios: