martes, 7 de mayo de 2013

Vanucci insultó a Calamaro porque se burló de la desgracia de Garfunkel

Andrés Calamaro aprovechó el grave estado de salud de Matías Garfunkel, tras el accidente que sufrió en San Carlos de Bariloche, para descargar la bronca que le tenía por las publicaciones que había hecho sobre él en sus medios periodísticos. “Garfunky, no hubieras agarrado esa fábrica de soretes que es tu revista. Desde la revista de GARFUNKY me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido. Y se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor …. JUSTICIA DIVINA …. me río de Janeiro”, disparó el músico desde su twitter. Victoria Vanucci, enfurecida, salió a cruzarlo también por twitter: “Hijo de puta mal nacido, estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido!!! Basura de persona”, lo insultó.“Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falopero de mierda, sólo un sorete como vos puede desear algo semejante”, remató la mujer de Matías Garfunkel.

No hay comentarios: