lunes, 13 de mayo de 2013

Ventura versus Majul: "En los premios Tato pidió sentarse en la mesa de Lanata"


Luis Ventura le contestó a Luis Majul en su programa Secretos Verdaderos después de que ambos se cruzaran de forma polémica tras el informe de Jorge Lanata sobre lavado de dinero. "A Majul lo sigo respetando como colega, pero a mí me gustan las cosas derechas y de verdad. Nunca hablé de lavado de dinero. Nunca me metí en ese lugar porque no lo entiendo, ese es un tema para hablar en un programa como La Cornisa, no en uno como el mío", dijo. "Yo fui 15 veces a La Cornisa y sentí que me hacían ver como si yo hiciera una extorsión con la figura de Lanata. Tengo que decir que el primero que me dijo que Lanata consumía cocaína fue él mismo", relató Ventura. "Luis Majul dice que no se mete en la vida privada. Invito a que compren su libro para ver si esto es así. No quiero hacer de esto una historia. Yo hablo de la vida privada porque soy un chimentero amarillo. Soy el peor de todos, y por eso fui 15 veces a La Cornisa", dijo irónico. Y siguió interpelando a Majul: "Sé de tu admiración por Lanata. Pero hay algo que yo nunca hice: nunca fui a pedirle a ningún organizador de los premios Tato a que me pongan en la mesa de Lanata para estar cerca, como hiciste vos", expresó. "¿Yo soy el peor de todos? Después me tengo que comer que me digan que soy funcional al gobierno, que soy amarillo, que soy el peor de todos... y yo fui 15 veces a la cornisa", finalizó Ventura.

No hay comentarios: