jueves, 16 de mayo de 2013

VOLVIO LA TELE-FREAK EN CANAL 9

"Quiero que me escuche la presidente… quiero dialogar con ella, yo no soy K, pero ella es la única persona decente que hoy me puede atender y escuchar. Voy a pedir una cita" arremetió el descendiente del humorista en "Implacables".Luego de recitar un rosario de palabras fuera de tono para el horario habló de su futura demanda contra la viuda de Porcel: "Ahora tengo un buen abogado que sabe mucho de derecho privado internacional, hay 15 millones de dólares en Estados Unidos y ahora voy a ir para reclamar lo que es mío. Tuve suerte que se acercó a mí, gente que mi viejo había cagado y ahora me están ayudando". Como el rating ayudaba, la invitada Nazarena Velez termino siendo parte del panel que cuestionó a Jorgito. Los números seguían alto y los conductores debieron seguir hasta el fin del programa con el entrevistado que gritaba desde otro sector de la escenografía. Pidiendo de manera imperativa una fuente de trabajo dijo: "yo estoy dispuesto a trabajar, pero si el que me tiene que dar trabajo no está dispuesto, no sé qué puedo hacer". Luego se tiró contra Amalia Granata y Yanina Latorre a quienes acusó de "gorilas", y se ofendió cuando Carlos Monti le preguntó si comía bien o salteaban las comidas. El efecto "Jorgito" se continuó viendo en Canal 9 que lo retuvo para que fuese panelista invitado de "Bendita".

No hay comentarios: