miércoles, 5 de junio de 2013

Beto Casella: "Los futbolistas me preguntaban si Maglietti cobraba"

Invitado a Implacables, el programa  de Susana Roccasalvo y Carlos Monti, Beto Casella, conductor de Bendita, hizo una sorpresiva confesión. A la hora de hablar sobre sus compañeros de trabajo en el ciclo de las noches de Canal 9, el conductor habló de los panelistas y el rumor sobre la pelea entre ellos. "De verdad, hay muy buena onda. Lo único es que tenemos estilos diferentes", explicó.Luego, Monti le consultó sobre el novio de Alejandra Maglietti, panelista del ciclo.En broma, Casella explicó: "Igual, antes de ponerse de novia me pregunta a mí". Y luego reveló que cuando la modelo se sumó al programa, el conductor recibió muchos mensajes de texto de futbolistas, incluso de algunos que vivían en el exterior, haciéndole distintas propuestas."Ahora no, pero al principio los jugadores me mandaban mensajes preguntándome '¿cuánto?' porque pensaban que era una botinera. Hasta de Italia me mandaron. Pero el hombre tiene esa costumbre de que compran todo con plata", explicó.Y luego agregó que él, por las dudas, le pasó el mensaje: "Mirá si después me reclamaba que yo no le decía nada. Yo le contaba que le ofrecían tanta plata y un viaje".Así fue como Beto Casella contó que los futbolistas se confundieron a Alejandra Maglietti con una botinera.

No hay comentarios: