miércoles, 5 de junio de 2013

Mariano Martínez sobre Cabré: "Estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito"

Mariano Martínez estuvo en Animales Sueltos, y brindó una charla "mano a mano" con el conductor del ciclo, Alejandro Fantino. Durante más de una hora de charla, Mariano habló de todo: desde el nacimiento de su hijo hasta la relación con Nicolás Cabré y Luciano Castro."Con Nico Cabré hicimos juntos Son Amores. Cuando arrancamos éramos como uña y carne, todo el tiempo juntos. Cenas, vinos, nos cag... de risa juntos. Salimos bastante a bailar también. Después a mitad del programa, por inmadurez y cosas de la vida, nos distanciamos y seguíamos grabando juntos". Y agregó: "Pero laburábamos así, con Nico tengo algo que se genera solo. Estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito".Luego contó que algunas escenas donde estaban ellos dos solos eran muy difíciles de grabar, pero que se las ingeniaban para llevar adelante un éxito, como fue Son Amores. "Después, Adrián (Suar) nos agarró y tuvimos una charla y limamos bastante las asperezas. Volvimos mejor en el segundo año. Pero todo lo que sucedió tiene que ver con un montón de cosas".Sobre su personalidad, Mariano dijo que le parece un "buen tipo" y que "tal vez sea el mejor actor de su generación". En cuanto a la escasa relación que Cabré tiene con la prensa, Mariano afirmó: "Lo conozco bastante y no le gusta hablar, y me parece que está en todo su derecho. Es actor y lo hace bárbaro, siempre hizo eso . No somos amigos, me llevo muy bien con su esposa que me parece una divina, pero no nos juntamos a comer ni nada por el estilo. Él me parece un tipo sincero".Sobre Luciano Castro, aseguró que la relación es distinta: "Con Luciano sí tenemos una amistad. No nos vemos hace mucho, pero hablamos por teléfono. Me parece un tipazo, es amigo más alla de la distancia, como con Echarri. Si me necesita voy a a estar ahí, de una"Mariano también le dedicó un rato del programa a hablar sobre sus hijos. Milo tiene dos meses y Olivia tres años y medio, ambos producto de su relación con la modelo Juliana Giambroni: "Ser padre es lo mejor del mundo, es incomparable. Lloré, no podes evitarlo, es lo más lindo que te puede pasar".

No hay comentarios: