miércoles, 12 de junio de 2013

"Cambio de pareja cada tres meses y la paso genial"

Marley debutó con el programa Celebrity Splash, después del éxito de La Voz Argentina y de la tercera temporada de Minuto para ganar.Al parecer, tanto trabajo le impide formar una pareja. Al conductor, de 43 años, le cuesta consolidar una relación estable y lograr el sueño de formar su propia familia."Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada. Claro que es un deseo fuerte, pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro", aseguró durante una entrevista con Pronto.Marley destacó que cada tres meses cambia de pareja: "Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida. Me gusta mucho trabajar, pero estoy seguro de que alguna vez voy a formar una familia, porque lo tengo como deseo aunque no es el objetivo hacerlo inmediatamente".Por otro lado, Marley se refirió al año sabático de Marcelo Tinelli: "Es bueno que Tinelli no esté, así lo extrañan, tanto él a la tele como la gente a él. No creo que la esté pasando mal. Y cuando vuelva con el Bailando por un sueño, va a hacerlo con fuerza. Está buena una pequeña pausa. Yo también me tomo pequeños descansos, pero cortos. Quizás, más adelante, me tome un año sabático. Me encanta trabajar, pero cuando estoy tirado en mi casa, me dan ganas de seguir haciendo fiaca".

No hay comentarios: