miércoles, 12 de junio de 2013

Jorge Rial: "No llamé a Viviana Canosa para venir a mi programa"

Hace algunos días comenzó a circular el rumor sobre la posibilidad de que Viviana Canosa acuda como invitada al programa Intrusos para presentar a su hija Martina. Sin embargo, en diálogo con BDV, el conductor descartó la idea, al menos por el momento."Me enteré por tele, entre ayer y hoy en todos lados dijeron que va a venir, pero no tengo la más put... idea, no sé. No sé qué voy a tener mañana en mi programa y me preguntan. Yo no pido nada. La producción arregla, te puedo decir los que vienen mañana o  pasado y en la agenda no está Canosa, a mí nadie me dijo nada", aseguró."A mí me gusta entrevistar a todo el mundo, ahora de ahí a que venga, no sé. Yo no veo difícil nada, ni tampoco veo fácil nada. Pero no está ahora, te juro que no sé, nunca nos sentamos con la producción a hablar, nunca figuró la posibilidad de Viviana Canosa", agregó.Además, Rial destacó que no se comunicó con Canosa para invitarla: "Yo no la llamé para venir al programa. La llamé nada más en un momento cuando fue que había una ola de críticas, hablé con ella, pero nada más. No hay nada de eso, de verdad, aunque no significa que pueda llegar a venir".

No hay comentarios: