lunes, 10 de junio de 2013

Sigue la guerra entre Vitto Saravia y Connie Ansaldi: "La rajaron por quilombera"

A la modelo Vitto Saravia y su pareja, el futbolista Pablo Mouche, les robaron y la periodista Connie Ansaldi se burló de ellos en Twitter.Si bien Vitto le respondió en BDV, volvió a hablar del tema durante una entrevista con Desayuno Americano, en la cual fue muy dura con Ansaldi."Ella dijo que yo me había acostado con productores, no sé si quiere involucrar a algún productor de América o de Fox y la verdad es que son los laburos que yo he tenido y me gustaría que aclarara las cosas o que se retractara y pidiera disculpas porque la verdad que uno puede estar enojado, puede tenerle envidia o rabia a alguien, y a mí me podés decir que soy baja, linda, fea, gorda, lo que quieras, está todo bien, es una opinión tuya, que soy descerebrada, que no te gusta como estoy en el panel de Intratables, genial, pero ya que te metas con cosas que son aberrantes, mentiras increíbles, no va más", se quejó Vitto."Yo tengo 27 años, no como ella que tiene 40. Que vaya a criar a la hija. Tengo 27 años y estoy haciendo una carrera hermosa y no voy a permitir que nadie me la venga a ensuciar porque tenga ganas. Porque no la conozco a Connie Ansaldi"."Ella también estuvo sentada en el panel de Intratables, duró dos días, después la rajaron por quilombera, no sé por qué, pero bueno, yo no tengo la culpa de eso. La verdad me da pena porque me parece que no sé si la palabra es 'enferma', pero una persona con la edad que tiene ella y con la trayectoria que dice tener, desbocarse tanto porque yo me quejé de que me robaron, pará un poco. Cuánta rabia, cuánto odio", agregó.Vitto destacó que le gustaría que Connie compruebe lo que dijo o que le pida disculpas, sino le iniciará acciones legales. Además, contó que se quedó con miedo después del robo: "Te queda la sensación. Ahora salís a la calle y ves una sombra, no sé, es fuerte".

No hay comentarios: