lunes, 10 de junio de 2013

Wanda a Moria: "Algunos trabajamos y hay otros que se dedican a hablar"

Tanto Moria Casán como su hija Sofía Gala aseguraron que no les interesa Wanda Nara y dijeron que en lugar de 'la gran diva argentina' ella es 'la gran viva argentina'.Pero la modelo les respondió durante una entrevista con Desayuno Americano: "Veo poca tele porque aprovecho a trabajar. Es una buena combinación del periodista que me dice 'diva' a ellas que me dicen 'viva'. Me gusta, peor que te digan que sos una estúpida. Me parece perfecto, a mí también hay cosas que me aburren mías, pero bueno"."Si la gente lo ve o si me invitan a un programa... Susana no le va a consultar a ella tampoco. Algunos trabajamos en un desfile o cuando estoy en Argentina, cuando estuve en Italia trabajé, vieron las imágenes, y hay otros que no laburan y se dedican a decir algo del que trabaja, lo entiendo y yo también lo hice en su momento, así que me da igual"."A mí me encanta mi país, podría irme de vacaciones a otro lado y sin embargo vengo acá para trabajar. Argentina es un país divino, increíble, tenés mil cosas para hacer y yo como 'argentina extranjera' siempre defiendo a la argentina, obviamente", comentó.Sobre su regreso a Europa, aclaró: "Nos quedamos hasta julio, no sé hasta cuándo porque me siguen poniendo campañas, fotos y vengo negociando con Maxi para quedarme. Soy difícil para la convivencia. No me dice nada, pero sabe que me gusta trabajar, que vengo una vez al año y trato de hacer todo. Vamos a ver si puedo estirar un poco más el tiempo".

No hay comentarios: