miércoles, 28 de agosto de 2013

Claudia Villafañe y Luis Ventura, juntos luego de la mediación judicial

Luis Ventura y Claudia Villafañe se presentaron ante la Justicia esta tarde para una mediación. La ex de Maradona demandó al conductor de Secretos verdaderos por daños y perjuicios. A la salida de esta reunión, Claudia y Luis se mostraron distendidos y charlaron con la prensa sobre los temas que discutieron. "Tuvimos un buen dialogo y está todo bien encaminado", afirmó el periodista en el programa Infama.  "Fue para hablar tranquilos, no fue provocado para que fuera judicial a propósito, se lo aclaré a Luis y a su abogado. Yo le pedí en cámara hablar con él. Me dijo que no iba a hablar conmigo y esto fue una manera de poder hablar con él y contarle un montón de cosas que se habían dicho, cuál era mi verdad", aseguró la ex del "Diez".  "Yo sigo sin entender la parte que me toca por haber estado casada con Diego y ser un personaje público me debo a salir a explicar cada cosa que se dice porque si no se entiende otra cosa. No me entra en mi cabeza que sea así. Desde los 15 años que estoy con Diego y nunca me manejé de esa manera. Hay una vorágine en los medios y uno tiene que salir a decir cada cosa que no es verdad", agregó la mamá de Dalma y Giannina. Luego, el cronista le preguntó cuales habían sido las "mentiras de Ventura que más le molestaron". "De que yo le manejara todo a Diego, que yo pudiera armar y deshacer, que no es verdad y se lo expliqué. Que mi divorcio fue vincular, que no hubo división de bienes, que no me quedé con catorce millones, ni con uno, dos o nada. No los teníamos. El BMW que chocó no iba en el auto. Se puede ver en el expediente. Me tuvo que hacer cargo porque el auto estaba en mi nombre", contestó Claudia. También se refirió a las fotos robadas en las que aparecía Jorge Taiana con su nieto Benjamín. Explicó que luego de hacer una denuncia a la Policía por la extracción de esas imágenes de su celular, le mandó una carta documento a Ventura para prohibir que se exhibieran, pero el documento lo recibió una persona que nunca le entregó el papel a Ventura. "Fue un tema de teléfono descompuesto. Claudia consideró que la mejor manera era tener un marco legal. Yo le dije que podía llamarme por teléfono (...). El problema era un material fotográfico que se lo manda a una persona que no conozco", explicó el periodista de Intrusos, quien publicó esas fotos en la tapa de la revista Paparazzi. La mediación tuvo buenos resultados porque Claudia y Luis pudieron verse cara a cara y aclarar distintos temas. Incluso al final de este encuentro se dieron un beso...

No hay comentarios: