martes, 27 de agosto de 2013

Jorge Rial: “Fue verdad que llamé a Viviana Canosa”

El llamado del conductor de Intrusos se daba en el marco del escándalo generado tras el alejamiento de la ex colorada de la pantalla del 9.Con el tiempo, Canosa agradecía la atención con las siguientes palabras: "Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame".Esta tarde, en un móvil para Infama, Jorge Rial, quien ya había hablado del asunto, volvió a referirse al tema en el ciclo de Santiago del Moro: "Es verdad que hablamos, fue un llamado que comenzó primero como un mensaje televisivo. Un día al aire yo dije que sentía que la estaban matando y dije que no me parecía bien. A partir de ahí lo llamé a Borenztein, a quien admiro mucho, y con quien tengo buena relación. Él me pasó con ella y hablamos, fue la única charla que tuvimos", confesó Rial.Y agregó: "Fue en solidaridad con una mujer embarazada. Si ella cree que se equivocó y que está haciendo un cambio en su vida y que la maternidad le trajo eso, está bien. Todos hicimos un cambio en la vida".

No hay comentarios: