lunes, 26 de agosto de 2013

Qué pasó entre Gabriela Michetti y Diego Peretti?

En el programa de Mirtha Legrand, almorzaron Diego Peretti, Nelson Castro, Gabriela Michetti, Norma Aleandro y Jonatan Viale. Durante el ciclo, el protagonista de la serie En terapia que cuando era muy joven, fue muy amigo de la dirigente del PRO.  "Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos a esquiar. Tenía 22 o 23 años. Habíamos egresados y a la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby", aseguró el actor. "Me subo en Laprida, venía de visitar a mis papás y me encuentro con estos locos divertidos. Entonces nos hicimos amigos en cinco horas", agregó Gabriela.  "Ella tenía una personalidad así tan linda como ahora, una personalidad avasallante", contó Diego y señaló que desde esa época ella ya tenía "una conciencia política muy asentada". Luego, Michetti reveló que Peretti quiso invitarla a salir, pero un amigo de él se le adelantó:"Terminé de novia con uno de sus amigos (...). Juan me llama al día siguiente para salir y a los dos meses ya estábamos de novios. Y un día Diego me dice 'me ganó de mano Juan'".

No hay comentarios: