martes, 27 de agosto de 2013

ROCCASALVO: "HUBIESE PREFERIDO PERIODISTAS ANTES QUE GRANATA Y LATORRE"

Roccasalvo habló por radio del posible cambio de horario si regresa Canosa a trabajar y dijo: “Nos convocó el canal y nos comunicó que existe esa posibilidad. Yo estoy chocha, porque si me ponen a las 15:30 me encantaría, así me voy a las 17 del canal. Tendría todo el día libre. Pero todo depende de si ella se presenta a trabajar o no”.En diálogo con los conductores de “Resumen de una Semana Agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK, Roccasalvo aseguró que no está conforme con el rating de su programa y hay situaciones que la “incomodan mucho”.ambién indicó que hubiese preferido periodistas en su panel antes que a Yanina Latorre y Amalia Granata.En relación al apoyo de Rial a Canosa dijo: “Jorge se solidariza con el que está en la casa. Cuando yo estaba en mi casa, no me pegaba. Ahora que es Canosa la que está en la casa, me pega a mí. Después de que la tenga sentada ahí y haga un poco de rating, a la semana la va a estar matando“.

No hay comentarios: