lunes, 26 de agosto de 2013

"YANINA LATORRE SE TIENE QUE HACER VER"

En un fin de semana que venía bastante tranquilo a nivel escándalos, la nota la dieron dos comunicadores: Yanina Latorre, panelista de “Implacables”, y Diego Brancatelli, de “Intratables”, se “mataron”. Todo comenzó cuando la esposa del ex futbolista de Boca Juniors pasó por “BDV”, ciclo que conduce Angel de Brito, donde hizo críticas muy fuertes hacía el periodista deportivo, quien, indignado, recogió el guante. “@Yaninalatorre 1-Sos una maleducada 2- Leer tus respuestas en Twitter me da vergüenza ajena 3-Sin conocerme me bardeaste mil veces”. Luego escribió “la corto acá porque no estoy tan al pedo como para seguirla, que seas feliz insultando a todos, bye.” Todo por la red social Twitter.Lejos de quedarse atrás, Yanina Latorre redobló la apuesta y le contestó al periodista vía Twitter: “@diegobranca jajajajaajajajajajajja quien te crees q sos? Sos un pobre boludo”.  Consultado por “Crónica”, Brancatelli mostró su indignación con la rubia: “Yanina Latorre es una maleducada, me dice lameorto, pelotudo, de todo, desde hace mucho tiempo. Cada tema donde yo tomo una posición, que te puede gustar o no, pero yo no agredo. Ella está en el medio porque es la mujer de Latorre. Se cree que tiene vía libre para insultar porque nadie le pone los puntos y así no es la cosa. No entiendo por qué se mete en mi vida privada, si yo llego a hablar, todas las cosas que sé de su vida privada, terminamos en Tribunales. Ni Yanina Latorre, ni su marido son ejemplos de nada. Me da vergüenza ajena ver cómo insulta en Twitter. Tiene que bajar un cambio”, aseguró indignado a “Crónica”.

No hay comentarios: