viernes, 23 de agosto de 2013

"VIOLETTA": ESTILO, TENDENCIA Y NEGOCIOS MILLONARIOS

Del cable al aire, del anonimato al furor. La tele saca de la galera de vez en cuando situaciones milagrosas producto de ideas bien pensadas. "Violetta" pasó de ser una ficción de bajo presupuesto a una historia que consumen millones de chicos en nuestro país y se exporta a otros 4.Su look no pasó inadvertido en la entrega de los Premios Martín Fierro y nuevamente Benito Fernández arriesgó y ganó. Más allá de las críticas, el color y el desenfado de la adolescente marca tendencia en las adolescentes y hasta podría diseñarse una línea de ropa con su impronta.En los Gran Rex, el negocio millonario de la hija del ex socio de Tinelli (Alejandro Stoessel) habría recaudado la friolera de 62 millones de pesos en la última temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoza como te amo quiero que seas mi hermana te amo,desde el dia en que te vi soy tu fan :3 algun dia espero verte y sacarme una foto con vos hermosura <3 :D TE AMOO TINII <3: CINTY.