viernes, 30 de agosto de 2013

"ME DEJE LLEVAR POR MI SOBERBIA"

Tras separarse de Karina Jelinek, Leo Fariña volvió a hablar. Esta vez lo hizo en Implacables, el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo.De entrada, el morocho insistió: "Estoy separado de Karina". Y agregó: ""Tuvo una charla con ella pero no voy a decir nada"."Gran parte del desgaste se dio por exponer nuestra vida privada", reconoció.Por otro lado, Leo admitió: "Conocí gente que no tenía que conocer... me presentaron un mundo que me obnubiló. Soy muy inteligente para algunas cosas pero llegué a un lugar en el que me la creí. Reconozco que me equivoqué". "Cometí varios errores, me dejé llevar por mi orgullo, mi soberbia. Me hago responsable de todo lo que está pasando ahora. Ella no se merece que yo le haya dado este final a la relación", disparó.

No hay comentarios: