lunes, 26 de agosto de 2013

"LA PRODUCCION DE MIRTHA ME ATACO"

Pamela David volvió a América con su programa Desayuno Americano, al tiempo que Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos. Si bien la joven conductora y mujer de Daniel Vila, dueño del canal, le pidió disculpas a Mirtha por haber revelado cuánto dinero pretendía ganar, luego tuvo un cruce al concurrir como invitada a su programa.Sin embargo, quedó todo bien con ella, aunque las críticas llegaron para Nacho Viale, nieto de la diva y productor de su programa. Durante una entrevista con Noticias, Pamela explicó que los que la hicieron sentir mal en su visita a Almorzando con Mirtha Legrand fueron los productores."Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de La dueña (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien. A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda", aseguró David."Me arrepiento de haber dicho la cifra, sobre todo por la inseguridad. Pero bueno, más disculpas no puedo pedir. Antes era más suelta a la hora de dar mi opinión. Por ahí no medía las consecuencias y el impacto mediático. Hoy, siendo conductora, no es lo mismo que siendo panelista", agregó.La conductora destacó que ahora siente que la señalan por ser la mujer de Vila y que se olvidan del mérito que tiene por haber llegado a donde está: "A veces me molesta quedar como portavoz de Daniel. En el caso del cachet de Mirtha, lo perjudiqué... El mérito lo perdí, es como que el programa lo tengo solamente por ser su mujer. Son las reglas del juego. Mi tarea pendiente es trascender por sobre el hecho de ser la mujer de Daniel".

No hay comentarios: