miércoles, 28 de agosto de 2013

CACHO vs. BAL: "PUEDE SER QUE NO LE LLEGUE AGUA AL TANQUE"

“Con Jorgelina Aranda tuve mis mejores actos sexuales” tiró Cacho de Buenos Aires en diálogo con Dany Ambrosino por FM Brisas.El compositor tanguero no tuvo filtro al hablar de los dichos de Santiago Bal sobre la infidelidad de una de sus mujeres: “Yo no le creo a Santiago, ahora se viene a enterar que su mujer lo engañaba. Que se deje de joder, yo ya hable con Silvia en los momentos que se separaba de Bal y nada que ver. Puede ser que no le llegue el agua al tanque” expresó Castaña.Pero Cacho no se quedó callado y dijo “fue muy vergonzoso todo, demasiados trapitos al sol, me parece que es un delirio total, no se puede hablar de esas cosas, le falta el respeto a todo el mundo” y concluye “por ahí se equivoca con las pastillas”.

No hay comentarios: