viernes, 23 de agosto de 2013

"Andrea Rincón es una persona violenta"

Andrea Rincón reveló con mucha angustia que en una relación pasada vivió varias situaciones de violencia. "Terminé con un dedo lastimado, una marca en el pecho, un corte y un problema cervical", aseguró la vedette y mostró una computadora portátil destruida por un golpe que le dio su ex. 
Marcelo, su ex pareja, salió a defenderse de las duras acusaciones en Infama y contó detalles de cómo fue la difícil relación que tuvieron. "Yo no soy conocido pero en mi entorno me perjudica que se esté refiriendo a mí", afirmó el joven. "Decidí ir a la Justicia para parar todo. Ella juega con el tema de la mujer golpeada", sostuvo luego de ver a Andrea hablando de él. "En muchas notas dice mi nombre, dice que la quise secuestrar. Quiero ponerle un bozal legal, me expongo para que la terminemos", manifestó. El joven explicó que una de las razones por las que se distanció de Rincón fue porque ella no tenía un buen vínculo con los hijos que él tenía fruto de su primer matrimonio. "Era una persona violenta", advirtió y señaló que, aunque intentó ayudarla, las reiteradas discusiones lo llevaron a terminar con ella.

No hay comentarios: