lunes, 26 de agosto de 2013

MIGUEL DEL SEL LE RESPONDIO DURO A DADY BRIEVA

¿Vos te pensás que a Miguel lo votaron por ser buen político? Si fuera por eso hubiera sacado dos votos”, había dicho Dady Brieva en una entrevista días atrás sobre la postulación de Miguel del Sel.Y agregó: “No me interesa diferenciarme de Miguel, yo tengo una historia con él, lo respeto. Es como con mi ex mujer, la respeto y eso habla bien de mí y de los años que defiendo, si hablaría mal de mi ex mujer, hablaría mal de mis hijos y de lo que yo fui”.La historia no quedó allí y Miguel del Sel le respondió en una entrevista por Radio Del Plata: "No se por que habla de esa manera de mi Dady. Hace muchos años que nos conocemos. En todo caso no se por que habla así, preguntenle a el que trabaja en una radio kirchnerista"

No hay comentarios: