viernes, 30 de agosto de 2013

Marcela Tauro: "Me buscan hombres de 25 años"

Soltera, con un hijo, y con un affaire "inventado" con el periodista Eduardo Feinmann, la Intrusa Marcela Tauro confesó que se lleva bien con su soledad y que no está en busca de una pareja: "No puse un aviso clasificado, estoy bien", disparó a Paparazzi.Sin embargo, se mostró sorprendida por un nuevo "target" de hombres que la buscan: "Me pasan cosas insólitas, porque ahora me persiguen chicos de 25 años.  Es rarísimo y me asombra, porque son muy frontales y caballeros. Te invitan a cenar y te regalan cosas que a una mujer le gusta, como chocolates o muñequitos. Es un halago".Pero Marcela remarcó que podrían ser sus hijos y que la diferencia de edad se notaría y mucho en el tiempo."Prefiero a los hombres más maduros, más cercanos a mi generación. Pero por ahora, no hay noticias del tema".Sobre el affaire que se adjudicó con su colega Feinmann, aclaró: "Estoy segura que no soy su target, me parece que apunta a chicas más jóvenes..."

No hay comentarios: