lunes, 26 de agosto de 2013

Tamara Alves y Patricio Toranzo están esperando a su primer hijo en China

Tamara Alves no pudo esperar a que se cumplieran los tres meses prudenciales para comunicar la noticia de su embarazo y después de escuchar los latidos del corazón de su bebé, desde China decidió compartir la emoción.La modelo se casó con Patricio Toranzo en enero. Un mes después se fueron a vivir a China donde el mediocampista se incorporó al Shangai Shenshua.“Estoy embarazada y muy feliz. Estoy de 2 meses y medio”, le confirmó vía Facebook Tamara Alves a HyM.Y agregó: “Mi médica es española. Ella me da mucha tranquilidad. Ya estoy por hacerme la segunda ecografía. La primera fue increíble porque por suerte pudimos ver al bebé y escuchar su corazón que latía muy fuerte. La verdad es que estoy viviendo un momento único”.Tamara y Patricio esperan tener a su bebé en La Argentina: “La doctora me va estar siguiendo hasta el día que tenga que volver. Mi hijo nacerá ahí”, aseguró Alves a quien no le costó mucho adaptarse a la cultura oriental, a pesar de que extraña mucho a su familia y amigos.

No hay comentarios: