martes, 19 de noviembre de 2013

"A FLOR LA VOY A DEFENDER A MUERTE"

Hace una semana, Florencia de la V sorprendió a a todos sus televidentes manifestando en su ciclo "La Pelu" en Telefe, su mas enérgico repudio hacia aquellos que tomaron en broma su condición genital. Y si bien solamente hizo referencia a Viviana Canosa (la había tratado de hombre), el mensaje también fue dirigido a Marcelo Polino, quien en su reciente libro incluyó un capítulo en donde habla de la morocha y se titula "meábamos en el mismo tarro".Quién decidió salir a dar su opinión fue Pablo Goycochea, esposo de Flor. "Nosotros somos una familia hecha y derecha. Hemos decidido transitar una vida juntos. Tuvimos buenas y malas. Yo creo que Florencia, ante todo, es una persona, un ser humano, y no se merece estar pasando por la situación de agravio por la que pasa en este último momento”, comenzó expresando en Intrusos.Agregó además: “Me parece que no es justo, nosotros somos personas de bien, vamos por la vida tratando de hacer el bien, Florencia se rompe trabajando, y tenemos que andar soportando que alguien hable de la vida sexual y genital. Si Florencia habló mal de alguien ya lo pagó en la Justicia”.En referencia a supuestas acciones legales que puedan llegar a interponer Goycochea dijo: "Estamos analizando si iniciamos acciones legales. Vamos a ver qué hacen ellos. Nosotros no le faltamos el respeto a nadie. Yo no soy del medio pero algo aprendí después de haber estado 15 años al lado de una persona del medio. Lo que no voy a soportar que me falten el respeto. Agradezco que haya una Justicia porque no quiero hacer justicia por mi cuenta. Yo voy a defenderla hasta la muerte. A ella como al resto de mi familia”.

No hay comentarios: