martes, 8 de abril de 2014

Fulop sobre la demanda de Maradona: "Lo que pasa en Venezuela es más importante"

De nada sirvió que Catherine Fulop se disculpara por haber ofendido a Diego Maradona, en el marco de la crisis que ocurre en Venezuela y por la que el exfutbolista tomó partido con el gobierno de Nicolás Maduro.Sin embargo, la actriz y conductora no le dio mayor importancia a las acciones legales y disparó: "Yo hablé desde un lugar de emoción, bronca, tristeza por lo que pasa en mi país. Han muerto cerca de 40 personas por el conflicto así que si a mí me hacen una demanda es nada comparado con eso", dijo en Intrusos.Cathy se disculpó, no porque no sintiera lo que dijo, sino porque debería haberlo dejado en la intimidad de su familia y no en un ámbito público como fue en su programa radial de Vale.Cabe recordar que sus palabras hacia Maradona fueron: "Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá"."Me dio cosa después porque es como hablar mal de un amigo sin decírselo en la cara, aunque yo no soy amiga de Diego".Por su parte, la audiencia de mediación entre ambos será el próximo 11 de abril y según aseguró el abogado de Maradona, Matías Morla, será por una importante suma de dinero que irá destinada a una entidad de bien público

No hay comentarios: